Cierra el 2009 con mucho éxito-Ábre 2010 nueva música

mrnew

Primero que todo tengo que agradecer el apoyo incondicional de mi equipo (Christina Castrillon de CMC Media y Angel Zamora de Inimitable Entertainment).  A mis patrocinadores(Guitarras Gibson y Epiphone, DR Strings, Debaufre y Jack Daniels) por todo el año 2009 mientras se trabajaba en las promociones y shows para el album “12 Historias en 3 Tonos”, Mil gracias por su apoyo!
Tambien hay muchas amistades, músicos(Joe Smooth, David Whiddon, Mike Bordelon, Vic Garcia, Diego Carreño, Mario Vazquez, Federico Beltro y Rolando Aleman), colegas de la industria musical, prensa escrita, en la Web y televisiva, a los artistas y bandas con los cuales he tenido la oportunidad de compartir tarima todo el año y a los seres especiales en mi carrera a los “FanAmigos” que me han apoyado todo este 2009, muchisimas gracias por un 2009 muy exitoso a nivel independiente.

mr2010final

…Y comienza oficialmente el proceso creativo de la próxima producción!

Ya oficialmente he empezado el proceso creativo del próximo trabajo discográfico junto a un cambio de imagen no tan ruidoso para refrescar las ideas.  El primer tema del nuevo álbum(el cual todavía no tiene titulo) se llama: “Vivo En Tu Amor”.  Un tema con un ambiente y letra nostalgico optimista e inspirada en la partida del hermano de una querida amistad y amigo mio, que desafortunadamente se nos fue a muy temprana edad en su lucha contra el cancer.
Que rumbo tomaré en este trabajo? Bueno, todavía no lo se, solo dejo que la música me hable y las melodías vayan naciendo poco a poco.  Igualmente dejo que las historias vayan cogiendo su propia forma y rumbo.
Mientras tanto, estaré escribiendo y cargando vídeos del proceso creativo de este disco aquí en mi espacio oficial, para seguir alimentando ese acercamiento personal con todos aquellos fieles seguidores de mi música.  Así que espero que disfruten este viaje creativo tanto como yo.  Con toda libertad si tienen alguna pregunta o recomendación, favor y dejarla aquí mismo para también incluirlos en el proceso(después no digan que no les avise  😎 ).

Mas Noticias:
Les voy avisando de antemano que otro amigo y colega musical “Alicastro” y yo, trabajamos en una canción para su nuevo álbum el cual estará disponible 2010 bajo Sony Internacional, asi que pendientes a ese lanzamiento que también viene a todo dar!  Como productor estoy trabajando con dos talentos nuevos radicados en Miami pero de Guatemala y Perú en sus producciones musicales y una vez que eso este listo también les avisare para que puedan darles su apoyo.  Nuevos Videos han sido colocados en mi canal de Videos en Youtube.com/monterosamusic o seccion de videos de esta misma pagina.

Espero que todos esten pasando un Diciembre lleno de buena vibra familiar y navideña!, de verdad que extraño mi tierra de Barranquilla, Colombia ya que lo unico que tengo son excelentes memorias de esa ciudad tan hermosa y calurosa para esta epoca.  Un fuerte abrazo para todos! y Felices Fiestas Navideñas! M*R

ENG: To my American friends and fans, thank you for your constant support and friendship throughout the entire 2009.  I’m still amazed that most of you don’t understand(literaly) what I’m singing but most have bought my albums and go to my shows in every city or town that I’ve had the chance to visit.  That’s still quite amazing for me!  I do want to let yo know that I have you in mind in this upcoming album for 2010 so be on the lookout for some English tunes!  Thank you once again and I hope you’re all having a great Holiday Season! M*R

4 thoughts on “Cierra el 2009 con mucho éxito-Ábre 2010 nueva música

  1. Julio Franco

    puedo decir que lo que viene es buenooooo.. jeje se ha escuchado una q otra estrofa y melodía… y vamos bien M*R y eso me alegra…saludosss 😉

  2. Raul Enrique

    En tus producciones anteriores, dejaste tu alma y tu espiritu, nos conmoviste el corazon y nos enriquece el espiritu, la buena vibra, el excelente sonido, la autenticidad de un artista en complacerse a si mismo complaciendo a su publico, Gracias por el regalo de la buena musica y se que en esta nueva propuesta, nos entregaras nuevamente tu corazon Muchas Bendiciones, Siempre, Raul Enrique!

Leave a Reply