Actualización Feb 2011

Saludos a todos aquellos que pasan por aquí a ver como anda mi movida musical.  Últimamente no he tenido tiempo de arreglar los vídeos de las grabaciones del disco o fotos, ni nada por el estilo para compartirlos vía el MonteRosa Vlog.  En una onda bastante positiva ando ocupadísimo cuadrando todo para poder entregar un buen trabajo y espero próximamente disfrutarlo en vivo junto con todos ustedes.

Bueno les cuento que  el cierre del 2010 no fue tan divertido para mi  como el de algunos ustedes (posiblemente).  Las 2s ultimas semanas del 2010 con laringitis y una gripe tonta al empezar del 2011.  Creo que todo eso me paso al cierre de año fue para ir limpiando el camino para lo que viene.  las cosas ya van encaminándose hacia la recta final  con el nuevo material y no diré mucho sobre el nuevo material, excepto que aquellos amigos cercanos y fieles acompañantes en mi hazaña de Kickstarter.com han quedado muy encantados con lo que han escuchado hasta ahora.

El próximo paso, después que este material este listo es hacer un par de vídeos y armar una buena celebración para lanzar este material. De paso les comento que también tengo otros proyectos donde he colaborado como compositor y como productor que muy pronto  saldrán al aire.  Ya uno de ellos salio, pero no en los Estados Unidos, así que espero que pronto salga aquí.  Apenas vayan saliendo se los iré anunciando para que también sean parte de su librería musical.

En esta era de cambios en la industria musical, ahora mas que nunca hay muchas oportunidades para hacer algo grande dentro y con la misma.   Estoy aprovechando este tiempo de trabajo para también generar algunas cositas que serán para compartir con ustedes, como los re-mixes y un acústico que quiero producir y grabar en audio y vídeo.

No olviden que ahora en iTunes puedes disfrutar 1:30 de cada una de las canciones de ambos de mis discos.   En CDbaby.com sigo dejándolos mas baratos para que sean mas accesibles para todos y funcionan con todos sus reproductores de música digital(iPod y demás reproductores de mp3).   Agradezco mucho el apoyo de todos diariamente e igualmente les pido que sigan divulgando toda esta música que llega al corazón y alma de todos ustedes.

Por ultimo espero  que todos estén bien de salud y prosperando en todas sus deberes diarios, sean profesionales o las que simplemente disfrutan por que son su pasión.  Acuérdense que todo tiene solución, aunque no lo parezca siempre hay una solución.  Un abrazo fraterno  a todos los “broder’s” y un besote a las reinas y princesas que siguen apoyando lo que hago!  Mil gracias! MR

Share

Leave a Reply

*

%d bloggers like this:
%d bloggers like this: