MonteRosa, La Nueva Promesa de la Música Latina – Terra.com

Por: CMC Media

Después de un largo paréntesis para grabar su segundo álbum “12 Historias en 3 Tonos”, Monte*Rosa regresa a fin de satisfacer la alta demanda creada gracias al éxito de su auto-titulado álbum debut.

“El segundo álbum ha sido un largo proceso, la realidad es que tomé mi tiempo para terminarlo y asegurarme de que no sólo cumple, sino que supera las expectativas de todos y cada uno de mis seguidores, actuales y futuros” proclamo Monte*Rosa.

“No obstante el tiempo que tardó para grabar y finalizar el nuevo disco, mi equipo y yo hemos decidido que es mejor salir ahora y satisfacer la demanda de compartir el nuevo material”, Concluyó.

Para ver una entrevista sobre la creación del disco y anécdotas de Monte*Rosa haz clic aquí: Entrevista en Terra.com

Entre las actividades alrededor del lanzamiento del nuevo álbum es la muy esperada fiesta de lanzamiento patrocinado por Jack Daniels y nochelatina.com este miércoles 3 de diciembre del 2008 en el White Room localizado en el 1306 North Miami Avenue de la ciudad de Miami Florida.

El festejo será la primera vez que Monte * Rosa presentará todas las nuevas canciones de su segundo álbum, además prepara una serie de presentaciones a través de la zona sur de la Florida en las siguientes semanas y salidas a Tampa, Orlando, Nueva York y Puerto Rico.

Monte*Rosa “12 Historias en 3 Tonos” está ahora disponible en iTunes:
Haga clic aquí para comprar: Historias en 3 Tonos en iTunes

Monte*Rosa … aquí para quedarse … por un largo tiempo!

Leave a Reply