Causa tu escena no te conviertas en victima de rumores falsos

MR Tu Escena Artistica

“Clic” para agrandar.

(Facebook Post – www.facebook.com/monterosamusicartist | Feb 27, 2013)
Por que insistimos en “regalar” nuestro trabajo y no “venderlo”? Alguien en algún lado (posiblemente uno bastante aporreado en sus intentos de ser exitoso mas q’ nada o posiblemente ya exitoso y ahora “independiente”) empezó con el rumor de “regalen todo que esta industria no es lo q’ era antes” o algo por este estilo – un dato bastante falso para el q’ trabaja fuerte y tiene éxito por su dedicación en el desarrollo de su arte o negocio.

Un poco cómico, por q’  todos los q’ hacemos/creamos/causamos, promovemos, desarrollamos (y demás) este arte, somos “la industria”.  Si no hay un intercambio justo, como piensan crear y mantener todas las piezas de este juego llamado industria musical a flote?.

Todos tienen necesidades, del artista hasta el dueño de un local( y todos los demás involucrados) y hasta el día de hoy nadie entra a una tienda y agarra lo que quiera sin pagar algo por ese articulo.  Sin ese intercambio, estaríamos bastante jodidos en general y por todos lados.

Los verdaderos fans, son los q’ ademas de ir a un show, respetan el arte de sus artistas favoritos.  Los críticos del artista, no son siempre fans de su trabajo, pero el artista insiste en que sin “ellos” el no seria o sera todo un éxito. Algo q’ posiblemente se mantenga así, hasta q’ los mismos artistas/creadores vean su poder de influencia en la cultura por si mismos.

Igualmente los artistas no somos victimas, si trabajamos y presentamos nuestro trabajo(en todo sentido y angulo posible) con el profesionalismo que se merece nuestro arte.  El q’ de veras trabaja duro y con ganas, siempre tendrá éxito a cualquier nivel.

Causa tu escena artística en cualquier lugar del mundo, ciudad, barrio o espacio que te encuentres. No te conviertas en victima de rumores falsos. No es crimen alguno ser remunerado por aportar con tus creaciones al desarrollo de la cultura en cualquier parte del mundo.  Insiste en ser ejemplo de una industria sana y exitosa.

MR www.monterosamusic.com

Share

Leave a Reply

*

%d bloggers like this:
%d bloggers like this: