BEART 1st Annyversary – Miami, FL – 06/13/13 – Eurosuites – USA


Flyer Oswaldo

MonteRosa June

Flyer Design by MRM Productions.org

Who
BEART 1st Annyversary
When
Thursday, June 13, 2013
6:30pm - All Ages
Where
1750 NW 107th Avenue
Miami, FL, USA 33172
Other Info
BEART Celebra
SU PRIMER AÑO DE ARTE Y MUSICA

Miami, FL.- Soplar la primera velita puede decirse fácil pero el trayecto que se recorre para que cada mes la fusión de arte y música sea una realidad es un trabajo arduo y continuo. BEART cumple su primer aniversario y lo celebra con la exhibición “Black&White” de la artista plástica cubana Astrid Alcayaga el próximo jueves 13 de junio en su habitual casa Eurosuites Hotel & Residences. En esa velada la acompañará el cantautor colombiano Monterosa con una nutrida muestra musical.

Alcayaga mostrará su colección de pinturas “Black&White” junto a una selección de muebles vintage, cuya pretensión es fusionar objetos vivientes en tiempos diferentes en una nueva realidad más poética, más lírica expresada con la fuerza de una paleta de colores y símbolos modernos y enérgicos.

Por su parte, Monterosa refrescará la muestra con su singular música que incorpora un nuevo enfoque en los elementos Pop/Rock Latinos y alternativos que han ido saliendo de la Ciudad Mágica en la última década. MonteRosa desde sus incios ha sido reconocido como uno de los mejores músicos de su género y ha participado en eventos como la gira de Jack Daniel’s Studio #7, el Billboard Latin Music Conference en el MTV Español’s Conference Opening Night Cocktail and Showcase (2005) y al siguiente año en la misma conferencia para la noche de Gibson Guitars. Monterosa fue el único artista latino en el Miami New Times New Talent Stage en el festival de música “Global Gathering” (2006) y fue nombrado como Mejor Artista en los Estados Unidos 2006 por la revista Boom!

Como parte de esta celebración, BEART organizará la muestra de arte en el evento deportivo Miami Grand Prix Judo 2013 organizado por USA Judo y la International Judo Federation. En esta oportunidad, y en alianza con Art of Olympians Museum, se exhibirán notables piezas artísticas de deportistas olímpicos que han descubierto su talento para el arte y que honrosamente lo ceden para el disfrute del público en general.

HAPPY B-DAY!

BEART es un colectivo que desarrolla proyectos de arte y que nació del interés de un grupo de apasionados con el fin de promover el talento de artistas en el sur de la Florida, principalmente hispanos. “Nuestra premisa fundamental es el desarrollo de iniciativas culturales que activen espacios en las ciudades y motiven la interacción de la comunidad con la producción artística local”, comenta Karina Matheus, su directora y fundadora.

Durante este año, esta iniciativa se ha dado a conocer gracias a sus eventos llamados BEART Series, exhibiciones que ingeniosamente conjungan plástica y música en un espacio elegante, armonioso y acogedor. “Sin lugar a dudas, es reconfortante como día a día el esfuerzo y dedicación va materializando los resultados. Hasta el momento hemos presentado 8 exhibiciones públicas y 5 privadas, en donde fusionamos culturas y expresiones artísticas originando un concepto diferente y valorado por la comunidad. Por BEART Series han pasado 40 artistas y músicos e innumerables espectadores”.

Artistas como Floyd, Maurice Bogar, Javier Hidalgo, Krizia Guerra, William Stalhuth, Marcos Irusta, Astrid Alcayaga, Beatriz&Beatrice, Matachos, Adiela Naranajo, Cristina Keller, Gabriela Guzmán, Eva Marcela Avila, Fabia NItti, Major Grossi, Margarita Rodríguez, Mabel Leyva, Biaggio Correale, Rafael Montilla, Luis Gómez, Miguel Angel Barrera, Jesús Aranguren, Richard Conti, Rolando De La Fuente, Gabriel Liberatori; músicos como Leo Quintero, Treva Harrel, Saúl Vera, Hernán Matute, Elsten Torres, Jesús Hidalgo, Manolo Alayeto, César Franko, Amereida, Thania Sanz, Monterosa son parte de los pintores, escultores, músicos y fotógrafos que han mostrado su trabajo en las presentaciones de BEART Series.

El equipo de BEART tiene un alto nivel de compromiso, colaboración y estrategia: desde los artistas, pasando por todos los colaboradores incluyendo medios y patrocinantes. “Es tener plena conciencia que teniendo enfoque y disciplina los objetivos comunes son una realidad, sin permitir que ninguna duda se cuele -agrega su directora-. Esta pasión por el arte y la música ha sido un reto desde donde lo mires, una constante que amerita ser estratégico y líder para llegar y mantenerte dentro de tu propio concepto de éxito”.

Para lo que resta de año, BEART tiene previsto una intensa programación de eventos y proyectos a los que se les une su parte fundacional, en donde pretenden unir esfuerzos con otras asociaciones similares para concretar actividades valiosas en la ciudad. La invitación está abierta para aumentar esa red de colaboración en pro de nosotros mismos.

www.facebook.com/beartbeart
www.youtube.com/BeARTtv
www.twitter.com/BeART7
info@beartseries.com
+1.786.399.6201

« Back to the calendar

Share

Leave a Reply

*

%d bloggers like this:
%d bloggers like this: