“Almas Gemelas” Nueva Canción y Video

Regresa MonteRosa entregando una presentación completamente al desnudo artístico con su nuevo tema “Almas Gemelas”, parte de su nueva producción musical “MonteRosa Acústico | Unplugged”.

“No quería entregar algo como siempre se hace para casi todos los discos que he hecho hasta la fecha, todo muy producido, ni nada por el estilo. Esta grabación es un nuevo rumbo en mi vida artística. Celebrando 3 álbumes y una exitosa carrera a mi nivel de la cual estoy muy orgulloso de haber compartido con varios colegas, amigos, familia y fans estos últimos 9 años. Esto es para ‘q lo disfruten y solamente para eso” MR.

“Almas Gemelas” una canción compuesta solo semanas antes de la grabación de su nuevo álbum/DVD acústico, donde MonteRosa nuevamente presenta una de sus experiencias personales al mundo y comparte sus sentimientos con sus seguidores, para seguir apoyando su trayectoria musical con música personal y con un mensaje completo. “Almas Gemelas es una tema bien personal, pero igualmente se que no soy el único que pasa por estas historias y me gusta entregar canciones que se relacionan con el mundo, especialmente cuando se refieren de relaciones personales” MR.

Hoy día MonteRosa prepara todo un lanzamiento para su nuevo material “MonteRosa Acústico | Unplugged” en versión audio y DVD.  Toda una producción planeada en conjunto con un gran amigo y colega JC Mendez de DVFX Studios.  Ambos muy entregados a este proyecto, y con una visión de llegarle a un nuevo publico al igual que de entregarle algo nuevo para los seguidores de MonteRosa que van a disfrutar a todo momento.  Esta grabación viene cargada de nuevas versiones musicales de varios temas de MonteRosa que lo han llevado a dar la vuelta al mundo por las redes sociales y radio digital.  Temas como “Me La Robo”, “Pobre Diablo”, “Mi Cielo Perdio Un Angel” y muchos mas.

“Hoy estoy muy agradecido que no solo cuento con e apoyo de un gran colega y amigo como lo es JC Mendes de DVFX Studios, en esta nueva travesía, pero también cuento con un elenco de de músicos que le han dado a esta producción un toque no solo personal pero bien espontaneo, y todo salio básicamente a puro pulmón y buena vibra desde los primeros ensayos.” MR

Se espera que todo este listo para ser lanzado públicamente para finales de Abril de este año, asi que pendientes y a seguir apoyando la buena música y talento artístico que este cantautor Barranquillero (Colombia) le trae a su publico y al mundo en general.

Pendientes aqui en www.monterosamusic.com. MRM Productions

Share

Leave a Reply

*

%d bloggers like this:
%d bloggers like this: