Spain…on the road Again-TV Internacional

spainotra

Ahora puedes escuchar las canciones del artista Monte Rosa en el show de televisión “Spain…on the road Again”, protagonizado por la famosa actriz americana Gwyneth Paltrow, el chef Mario Batalli, el famoso columnista del periódico “New York Times” Mark Pittman, y la famosa actriz española Claudia Bassols.  Monte Rosa también comparte el repertorio musical de esta serie con el famoso artista de música “country” Willie Nelson y el cantautor español Antonio Carmona, entre otros artistas de gran calibre.

Recientemente el canal de cable televisión UKTV, del Reino Unido, obtuvo la licencia para sacar este show al aire por todo el país.  “Spain…on the road again” estará  al aire de lunes a viernes, por todo el Reino Unido, a las 9pm empezando el lunes 5 de enero del 2009.

Monte Rosa, gracias a su colaboración en “Spain…on the road again” con sus temas “Me La Robo” y “Pobre Diablo”, no solo esta siendo escuchado en todos los Estados Unidos por medio del canal PBS, pero ahora también su música podrá ser escuchada a nivel mundial mientras esta serie de televisión se sigue abriendo paso en otros países.

Monte Rosa agradece a Eric Rhee de Frappe  Productions por la oportunidad que le han otorgado al colocar su música en esta serie.

Para saber mas de “Spain…on the road again” visita: www.spainontheroadagain.com o UKTV FOOD.com.

Share

Leave a Reply

*

%d bloggers like this:
%d bloggers like this: